Lost Ark revela la hoja de ruta para junio y julio

-

Amazon proporciona una actualización sobre la cadencia de lanzamiento planificada para el futuro contenido de Lost Ark, detallando lo que vendrá en junio y julio.

Para empezar durante el resto de 2022 se planea lanzar una nueva clase avanzada de Lost Ark cada dos meses. Eso comienza con el arcanista, una clase avanzada de mago creada para lanzar cartas mágicas, cuyo lanzamiento está previsto para julio.

Aún no se ha determinado un horario exacto más allá del arcanista. Todo lo que se puede decir en este momento es que actualmente hay 21 clases avanzadas disponibles en Corea del Sur que se impartirán en los próximos años, y es probable que se agreguen más en el futuro.

Mirando hacia junio, hay una variedad de contenido de juego final planeado para Lost Ark. Comienza con Legion Raid Vykas, que incluye dificultades Normal y Difícil.

Después de eso, está Kungelanium, el próximo Guardian Raid de Lost Ark que requiere que los jugadores tengan un nivel de objeto 1460 para enfrentar.

Lost Ark también agregará una nueva experiencia de mazmorra para un jugador llamada Thronespire.

Lost Ark revela la hoja de ruta para junio y julio, GamersRD

 

Thronesspire presenta 50 niveles diferentes para que los jugadores los conquisten, cada uno más difícil que el anterior. Pronto se compartirá más información sobre la actualización de junio.

Las adiciones de contenido de julio comienzan con la clase avanzada de arcanista para magos, como se indicó. Más allá de la clase avanzada Arcanist, los jugadores obtendrán otras dos expansiones importantes.

La primera es la dificultad Inferno del Valtan Legion Raid lanzado anteriormente. No hace falta decir que debería representar un desafío saludable para los jugadores experimentados.

La otra oferta para julio es Challenge Abyssal Dungeons, que permite un mayor riesgo y una mayor recompensa.

Lost Ark ya está disponible para PC.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS