Lost Ark revela dos nuevas clases que llegarán al juego en Mayo

-

Lost Ark obtendrá dos nuevas clases de personajes y nuevo contenido final en un futuro cercano, incluido un continente completamente nuevo para explorar.

Lost Ark está obteniendo las poderosas clases de personajes Glaivier y Destroyer como parte de sus dos próximos lanzamientos de contenido, y los desarrolladores han prometido que se centrarán en el “contenido horizontal”, abordando las crecientes preocupaciones sobre la funcionalidad de pago para ganar. presente en el juego.

Sin embargo, la amplitud total del contenido anunciado va mucho más allá de las nuevas clases.

Lost Ark revela dos nuevas clases que llegarán al juego en Mayo, GamersRD

El blog también menciona una serie de actualizaciones de la calidad de vida, como varios cambios en la interfaz de usuario, desmantelamiento mejorado del botín, mejoras de conveniencia para las funciones del mercado y la casa de subastas, y más.

Todo esto debería lanzarse a fines de mayo, pero los desarrolladores también revelaron algunos anuncios de contenido tentativos que pueden o no lanzarse en este período de tiempo, incluidas dos nuevas incursiones de nivel de juego final, acercando el juego a la paridad de funciones con la versión oriental de Lost Ark.

Lost Ark está disponible para PC.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS