Activision Blizzard hace cambios en la política de vacunación después de la huelga

-

Activision Blizzard se retracta de su decisión de permitir que los empleados regresen al lugar de trabajo sin vacunarse tras la presión sindical.

La eliminación de la política de vacunación contra el COVID-19 provocó que los empleados de Activision Blizzard amenazaran con organizar una huelga. Los representantes de Activision-Blizzard-King Workers Alliance señalaron que solo acordaron regresar al trabajo en el lugar después de que la compañía ordenara la vacunación.

La empresa estuvo de acuerdo y luego se retractó de esta decisión, lo que llevó al sindicato a organizar una huelga. La manifestación no pudo realizarse en persona debido a las condiciones climáticas, lo que llevó a 117 empleados a realizar una huelga digital.

Desde entonces, Activision Blizzard ha respondido a las demandas del sindicato y señaló que la empresa operaría bajo una política de regreso voluntario a la oficina y no tomaría represalias contra ningún empleado que participara en la manifestación. La huelga dio como resultado que cuatro de los estudios subsidiarios de la compañía revirtieran los cambios e implementaran una política de vacunación y pruebas.

Las principales demandas del sindicato aún no se han cumplido en su totalidad, ya que la organización quiere que el resto de los estudios de la empresa también reviertan el levantamiento del mandato de vacunas.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS