Lost Ark el MMOARPG de Amazon Games ha sido retrasado

-

El último juego de una larga serie que se retrasará oficialmente a partir de 2021 es Lost Ark, el MMOARPG desarrollado por Smilegate RPG y publicado por Amazon Games en América del Norte y Europa.

Se suponía que el juego se lanzaría este otoño, pero según una publicación de blog recientemente publicada, todavía hay mucho trabajo por hacer antes del lanzamiento, que ahora está programado para principios de 2022. Sin embargo, habrá una beta cerrada en noviembre.

https://cdn.akamai.steamstatic.com/steam/apps/1599340/ss_08a58b6d33779a5a952104aa7073a975b6650652.jpg?t=1630512461

Después de Technical Alpha, hemos estado trabajando duro, traduciendo paredes de texto, eliminando errores, pasando largas horas en el estudio de grabación y preparando la infraestructura del servidor entre bastidores. Mientras profundizamos en todos los excelentes comentarios y datos generados por nuestro Alpha y revisamos los cambios recientes a la versión coreana que queremos incluir en nuestro lanzamiento, descubrimos mucho más trabajo que se necesitará para lanzar Lost Ark en la barra de alta calidad. nuestros jugadores se merecen. Como los jugadores han estado esperando durante tanto tiempo, queremos tomarnos el tiempo para hacerlo bien y al mismo tiempo asegurarnos de cuidar el bienestar de nuestros equipos de Amazon Games y Smilegate RPG que trabajan duro. Con eso en mente, hemos tomado la difícil decisión de adelantar el lanzamiento de Lost Ark hasta principios de 2022.

Si bien lo lanzaremos a principios de 2022, no tendrá que esperar hasta el próximo año para tener en sus manos Lost Ark. Nuestra prueba beta cerrada se llevará a cabo del 4 al 9 de noviembre y sus comentarios serán una parte importante de el proceso de desarrollo de Lost Ark. Los compradores del Paquete de Fundador de Lost Ark tendrán acceso a la Prueba Beta Cerrada. Los jugadores interesados ​​también pueden registrarse para tener la oportunidad de recibir una invitación a la prueba Beta cerrada ingresando su información en nuestra página de registro de probadores.

Lost Ark se lanza este 31 de Marzo 2022 de manera exclusiva para PC via Steam.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link