Los largos tiempos de carga y las pantallas siempre han sido un problema para Destiny 2, pero parecen haber empeorado durante la actual Temporada de los Visitantes.
Desde hace un tiempo, cargar en Destiny 2 en la consola ha estado fuera de control. Lo que una vez fue una espera de 20 o 30 segundos se ha disparado en minutos dependiendo de la conexión a Internet de un jugador, su tipo de disco duro y la suerte de su experiencia de emparejamiento. Pero a pesar de que los jugadores de consola han llegado a tolerar los tiempos de carga en Destiny 2, parece que el juego recientemente ha llevado las cosas más lejos.
Atrapado En La Pantalla De Carga
Con el lanzamiento de la Temporada de los Visitantes en Destiny 2, los tiempos de carga se han vuelto más prominentes que nunca. Las áreas que nunca solían tener carga ahora obligan al jugador (y a sus compañeros de equipo) a quedarse quietos durante 10-30 segundos mientras esperan que se cargue la siguiente área.
Estos tipos de zonas de carga ocurrieron en Destiny 2 antes de esta temporada, pero no fueron tan frecuentes. Un ejemplo de esto, en el asalto o Strike “The Insight Terminus” la mayoría de los jugadores se quedan colgados cuando se intenta hacer la traicionan de la zona de Patrullas a la zona de asalto.
Matchmaking lento en Destiny 2
Si bien las zonas de carga son posiblemente el problema más frecuente en el juego en este momento, todavía hay otras áreas donde Destiny 2 lucha por ser tan rápido como solía ser antes. El emparejamiento y la carga en actividades combinadas, por ejemplo, es mucho más extenso de lo que solía ser. Incluso una vez que los jugadores hayan encontrado emparejamiento, el juego se pasa a una pantalla negra mucho más tiempo que antes, hasta que finalmente inicia la partida de Crisol.
Estos problemas son molestos, por lo que será sumamente importante que Bungie le busque una solución rápida a esto.