Los jugadores de Sea of Thieves se encuentran con el error Alabasterbeard ya que los servidores del juego están inactivos y son inaccesibles para muchos.
Los problemas del servidor de Sea of Thieves comenzaron en la tarde del 8 de Enero, con la cuenta oficial de Twitter reconociendo el problema y diciendo a los fans que está siendo investigado.
Siete horas después de que se envió ese tweet, el Twitter de información y soporte de Sea of Thieves envió otro tweet que ofrece una actualización de la situación, aunque parece que los servidores aún están caídos.
Rare continúa investigando
El desarrollador de Sea of Thieves, Rare, confirmó que todavía está investigando los problemas con el emparejamiento del juego que hacen que sea imposible que los jugadores inicien sesión. Jugadores que han podido jugar a Sea of Thieves o que ya estaban en el juego antes de los problemas del servidor.
estaban informando de otros problemas, como un gran retraso en la aparición de oro después de vender artículos, y parece que esos problemas al menos se han resuelto. Rare espera ofrecer una actualización sobre los problemas de emparejamiento más tarde el 9 de Enero.
We’re continuing to investigate the reports surrounding matchmaking and we hope to have an update tomorrow. Players affected by delays in Gold when selling should now see it begin to appear in game.
Thank you for your patience as the team work to resolve this.
— Sea of Thieves Info & Support (@SoT_Support) January 9, 2022
Uno de los códigos de error más comunes con los que se encuentran los jugadores de Sea of Thieves al intentar jugar este fin de semana es Alabasterbeard. El error de Sea of Thieves Alabasterbeard simplemente significa que los jugadores no pueden conectarse a los servidores, por lo que tiene sentido que ese sea el código de error que aparece para todos.
Esperamos que Rare pueda determinar qué está causando el problema y solucionarlo pronto para que los fanáticos de Sea of Thieves puedan volver a jugar.
Sea of Thieves ya está disponible para PC, Xbox One y Xbox Series X.