Filtración de Genshin Impact 2.5 Beta revela nuevos enemigos

-

Las filtraciones recientes de Genshin Impact revelan el modelo en el juego para un nuevo tipo de enemigo que debería llegar en la próxima actualización 2.5.

Cada actualización de Genshin Impact tiene su fase beta que generalmente incluye la mayor parte del contenido próximo.

La versión beta generalmente comienza una vez que cae una nueva actualización, lo que significa que la versión beta de Genshin Impact 2.5 probablemente llegó al mismo tiempo que la versión 2.4 se unió a los servidores en vivo.

El nuevo enemigo se reveló en el subreddit

Una publicación en el subreddit Genshin Impact Leaks ha revelado otro tipo de enemigo que llegará en la próxima actualización 2.5.

New enemies from Genshin_Impact_Leaks

Aparentemente, el nuevo tipo de enemigo tendrá su propia categoría similar a los Fatui o los Treasure Hoarders, que generalmente aparecen en un grupo de tres o más.

Como es habitual, las tres unidades tendrán armas que aplican tres elementos diferentes: Pyro, Cryo e Hydro. Los jugadores están absolutamente enamorados del nuevo diseño y afirman que recuerda mucho a la popular franquicia Dark Souls.

La apariencia única hace que muchos fanáticos se pregunten por qué miHoYo no ha decidido implementar un enfoque de diseño similar para un personaje jugable.

Genshin Impact ya está disponible para dispositivos móviles, PC, PS4 y PS5, y se está desarrollando una versión para Nintendo Switch.

Filtración de Genshin Impact 2.5 Beta revela nuevos enemigos, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap