Los scalpers arruinaron los pedidos anticipados de la edición especial de Xenoblade Chronicles 3

-

Desafortunadamente para los fanáticos de Xenoblade Chronicles 3 de Nintendo, los revendedores están comprando pedidos anticipados para la edición especial.

El entusiasmo por Xenoblade Chronicles 3 no ha hecho más que aumentar con el anuncio de una nueva edición.

El paquete promete una caja de acero para libros, una caja de gran tamaño cubierta con arte especial y un libro de arte de tapa dura junto con una copia del juego. Sin embargo, reservar una edición especial está resultando difícil para muchos fanáticos de la serie.

Según lo informado por The Gamer, los revendedores se han aprovechado de la popularidad del juego, comprando una buena parte de los pedidos anticipados y enumerándolos por un precio severamente inflado en eBay.

Varios revendedores ahora están vendiendo sus copias de edición especial en eBay por hasta $350, casi cuatro veces el precio original.

A diferencia de la primera ola, la segunda ronda de pedidos anticipados de la edición especial de Xenoblade Chronicles 3 estaba restringida, y solo permitía a los clientes comprar un paquete por persona, pero el cambio ha hecho poco para reducir la tasa de ventas.

Además de la frustración de los fanáticos, Nintendo también mantuvo abiertos los pedidos anticipados para la versión de edición especial del juego en Japón.

Xenoblade Chronicles 3 ha sido clasificado en Australia, GamersRD

Desafortunadamente, la reventa de ediciones especiales de videojuegos y consolas domésticas ha sido un problema importante para los jugadores en los últimos años.

Desafíos similares han plagado a aquellos que intentan comprar las consolas PlayStation 5 y Xbox X/S, además de afectar las primeras ventas del OLED Switch.

Nintendo ha sido particularmente susceptible a la atención de los revendedores, con muchas consolas Nintendo Switch de edición especial y paquetes de juegos comprados por bots revendedores en línea, algo que dificulta que los jugadores compren.

Xenoblade-Chronicles-3-Villain-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link