Las entradas para Spider-Man: No Way Home subieron el lunes por la mañana y rápidamente rompieron Internet. Pero al igual que con cualquier artículo candente de este año, los revendedores se apresuraron a ofrecer soluciones a precios insanos.
Con los sitios de boletos de cine colapsando bajo demanda, algunas personas recurrieron a los revendedores para obtener boletos de apertura para la próxima película de Spider-Man.
Pero la conveniencia no es barata ya que los revendedores están vendiendo boletos de Spider-Man: No Way Home por miles, incluso decenas de miles de dólares.
Según los listados vendidos de eBay, algunos boletos se pusieron a la venta por hasta $25,000, aunque un listado vendido simplemente indica que alguien ha acordado comprar un boleto de Spider-Man: No Way Home por ese monto.
Otros listados se han vendido por hasta $100 por boleto. Si bien las entradas para el cine son ciertamente más caras de lo que eran hace años, pagar cientos de dólares por una entrada de cine de $20 todavía parece excesivo incluso para las entradas de la noche de estreno.
Los boletos son solo los últimos artículos que los revendedores están poniendo a la venta con grandes márgenes junto con consolas aún difíciles de encontrar como la PS5 y la Xbox Series X.
Spider-Man: No Way Home es la tercera película de la trilogía “Home” de Tom Holland, aunque la productora Amy Pascal reveló que Sony y Marvel están concibiendo una nueva trilogía de Spider–Man con Holland listo para regresar.
El hype en un punto álgido, especialmente porque está listo para traer personajes de otras películas como el Doc Ock, Electro, Green Goblin y más. Se especula que otros actores de Spider–Man, Tobey Maguire y Andrew Garfield, también están regresando, aunque todos los involucrados han evitado responder si esto es cierto o no.