Los parches de juegos de PS3 están desapareciendo y causando grandes problemas a sus usuarios

-

Este 2 de julio, Sony cerrará oficialmente PlayStation Store para PS3, lo que hará imposible que los propietarios de PS3 realicen compras digitales adicionales. Si bien la PlayStation Store para PS3 se cerrará el 2 de julio, los usuarios aún deberían poder descargar los juegos que compraron anteriormente, y Sony no ha dicho nada sobre la pérdida de la funcionalidad en línea de estos jugadores. Via Gamerant

Varios foros en línea han estado recopilando evidencia de que los parches de juegos de PS3 están desapareciendo o al menos actualmente son inaccesibles para muchos usuarios. La lista de juegos de PS3 afectados está creciendo, pero algunos de los títulos afectados más notables incluyen Journey, LittleBigPlanet y Battlefield 4. Los jugadores que no pueden descargar parches significa que no pueden desbloquear trofeos de PS3 o jugar los juegos en línea.

Es muy posible que esto sea solo un error causado por demasiadas personas que intentan descargar juegos de PS3 antes del cierre. También es posible que Sony esté deshabilitando parches a propósito para ciertos juegos de PS3, aunque no está claro por qué querría hacerlo. No se ha especificado si finalizar la compatibilidad con las descargas de parches es parte del cierre.

Este no es el único problema de PS3 que ha surgido desde el anuncio del cierre de PlayStation Store. Los fanáticos han informado códigos de error generalizados de PS3 al intentar descargar juegos de la tienda o volver a descargar títulos que habían comprado anteriormente.

Uno de los códigos de error más comunes con los que se han encontrado los jugadores de PlayStation es 80029721. El código de error de PS3 80029721 aparece con mayor frecuencia cuando los jugadores intentan volver a descargar juegos que ya poseen. La forma de solucionarlo es habilitando la verificación de 2 factores en la cuenta de PlayStation Network y luego esperando un tiempo para que los servidores de Sony reconozcan el cambio, aunque es de esperar que Sony resuelva el problema antes de la fecha de cierre de PlayStation Store de PS3 del 2 de julio.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap