World of Warcraft Classic lanzó recientemente una versión beta cerrada a “pequeña escala” para un número limitado de jugadores antes de su lanzamiento para todo el mundo el 27 de agosto. Desde que comenzó la versión beta; Blizzard ha estado recibiendo informes de jugadores que confunden las características del clásico Versión del MMO como bugs. Como resultado, el estudio lanzó recientemente una lista de “no es un error” para aclarar cualquier idea errónea.
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El servidor heredado vuelve a WoW a la versión 1.12 que se lanzó originalmente en 2004. Para ser fiel a cómo era entonces, el estudio ha reproducido todo lo que la versión anterior tenía para ofrecer; incluidas las inconsistencias, lo que evidentemente ha llevado a algunos jugadores a creer que es calesa.
En la publicación del blog, el administrador de la comunidad de Blizzard se refirió a que la naturaleza de WoW Classic invocará diferentes recuerdos para diferentes jugadores; lo que puede llevar fácilmente a malentendidos: “Como hemos comentado anteriormente, la naturaleza de WoW Classic a veces invoca diferentes recuerdos para diferentes jugadores; y esto lleva a ciertos conceptos erróneos para algunos acerca de lo que funciona o no funciona como se esperaba “. Como resultado, el estudio ha escrito una lista de” bugs comúnmente informados en WoW Classic que en realidad no son un error “.
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Puede ver la lista completa de características confundidas con errores a continuación:
- Los hitboxes de Tauren y su alcance cuerpo a cuerpo son ligeramente más grandes que en otras razas.
- Ser golpeado críticamente mientras usas / sit to sit no causa que habilidades como Enrage, Blood Craze y Reckoning se activen.
- El uso de la opción “Seguimiento automático de misiones” no realiza un seguimiento automático de las misiones recién aceptadas. (En su lugar, comenzará a rastrear una búsqueda existente una vez que se inicie el progreso hacia un objetivo).
- La regeneración de salud del guerrero está funcionando a la velocidad esperada.
- Los objetivos de la misión y los puntos de interés no se rastrean en el mapa o minimapa.
- Las misiones completadas están marcadas en el minimapa con un punto. (y no un “?”)
- Los jugadores temidos y los PNJs corren rápido.
- Estar de pie sobre otros jugadores mientras se enfrenta, permite utilizar hechizos y ataques.
- Las tasas de reaparición de criaturas son mucho más lentas que en Battle for Azeroth.
- Los PNJ que ofrecen múltiples misiones pueden mostrarlos de forma inconsistente como un punto o “!” en la lista de misiones disponibles. Eran inconsistentes en 1.12, y hemos reproducido la inconsistencia exacta que tenían en ese entonces.
- Las misiones que tienen un nivel demasiado bajo no aparecen como “!” En el mundo del juego.
- Las misiones disponibles no muestran un “!” en el minimapa.
- En el nivel superior, el mensaje “Tu habilidad en Protección aumentó a 15” se agregó en 1.12.1, y tenemos la intención de mantenerlo.