Los fanáticos de Call of Duty no están contentos con la nueva función de entorno destructible de Vanguard que simplemente no parece funcionar.
Los desarrolladores de Vanguard se enorgullecieron de compartir una nueva función de entorno destructible con la comunidad de Call of Duty. Muchos jugadores se preguntaron cómo afectaría esto a la experiencia multijugador.
No pasó mucho tiempo para que los jugadores se amargaran con la nueva mecánica y ya han tenido suficiente solo tres semanas después del lanzamiento.
Al enterarse de la inclusión de entornos destructibles en los mapas, muchos jugadores compartieron una reacción similar: “¿Es esto algo que necesitamos absolutamente en Call of Duty?” Introducir un elemento importante como este es un gran riesgo, ya que podría dañar la identidad de los juegos de Call of Duty. Parece que el riesgo no necesariamente ha valido la pena.
La inclusión de entornos destructibles por parte de los desarrolladores puede haber sido mejor recibida si en realidad funcionó más de la mitad del tiempo. Los jugadores de Vanguard se sienten frustrados porque a veces es imposible romper los tablones de madera. Simplemente tome la ventana del video a continuación como ejemplo.
I just simply want to help my teammate in a $50k Tourney🥺 pic.twitter.com/E83PtCmK0j
— 🇵🇭Ken (@Kuavo) November 24, 2021
Kenny de LA Thieves se encontró en un momento clave en el que no poder romper la ventana le costó información valiosa.
Incluso cuando un cuerpo a cuerpo rompe con éxito una parte de una ventana, los jugadores sienten que la mecánica es francamente horrible.
Es común que los jugadores pierdan un tiempo valioso ejecutando de cuatro a cinco ataques cuerpo a cuerpo solo para romper la mitad de una ventana que ni siquiera pueden atravesar correctamente.
Actual destructible environments (like taking down buildings BF style) is awesome. Having to melee 2×4’s off of a normal door is annoying as hell. I’d honestly rather not have it at all. from CODVanguard
Este problema va más allá de las ventanas. Además, los jugadores pueden mirar a través de grandes tablas de madera quebradiza para ver a los enemigos del otro lado. Esto oculta efectivamente al espectador en un lado de la tabla de madera y ofrece demasiada protección e información.
Los entornos destructibles también ralentizan la naturaleza competitiva del juego. Call of Duty está en su mejor momento cuando se involucra en un juego de ritmo rápido.
Obligar a los jugadores a detenerse y romper ventanas, puertas y tablas de madera ralentiza a los jugadores, lo que hace que el juego sea menos emocionante.