Los jugadores de Horizon: Forbidden West han descubierto un tributo en el juego al difunto Lance Reddick, quien interpretó a Sylens en la serie y falleció en marzo.
Según informa Push Square, el usuario de Reddit Sfalj compartió una captura de pantalla de un memorial que los jugadores pueden visitar en la expansión Burning Shores de Horizon: Forbidden West.
El memorial tiene el nombre de Reddick flotando en luces en un acantilado con vistas al letrero de Hollywood. Se puede encontrar en la primera isla que los jugadores visitan, en la esquina noreste.
No está claro cuándo se agregó el tributo a Horizon: Forbidden West, ya que muchos jugadores aseguran que no estaba allí cuando jugaron por primera vez la expansión. Como solo se notó recientemente, es posible que Guerrilla Games lo haya agregado en la actualización 1.26 que se lanzó el 20 de junio.
Reddick, quien también era conocido por sus roles en John Wick, Destiny, The Wire y más, falleció repentinamente por causas naturales el 17 de marzo.
La industria del entretenimiento y los videojuegos rindieron homenaje al actor después de su muerte, con muchos nombres importantes que salieron a compartir su amor.