Los jugadores comparten sus juegos antiguos de los nunca se casan de jugar

-

Algunos jugadores decidió averiguar qué juegos antiguos seguimos jugando obsesivamente hoy en día. Sin duda, puedes adivinar algunos de los queridos en la lista, pero también hay algunos títulos inusuales.

Los claros favoritos de los fanáticos son los juegos de Pokémon Gen 1 “en todo su esplendor”

Los fanáticos admiten que los repiten cada dos años, recibiendo “una experiencia verdaderamente A+” cada vez.

Otro ejemplo clásico es Age of Empires 2. Tobor32779 dijo que está “muy bien equilibrado, todavía tiene muchos jugadores y, de hecho, una comunidad en crecimiento con más expansiones a pesar de que el juego tiene casi 20 años”.

Punto justo, especialmente dado que la serie fue una gran parte de la infancia de muchos jugadores y la gente siempre se siente un poco nostálgica al jugarlos hoy.

Lamentablemente, Age of Empires 4 no recibió la recepción que muchos pensaron que tendría, pero los desarrolladores aún están a punto de presentar las funciones más solicitadas por la comunidad en futuras actualizaciones.

What older game are you still playing obsessively? from AskReddit

Players-Share-Old-Games-They-Still-Cant-Get-Enough-Of-GamersRD (1)

Las cosas pueden ser un poco más específicas, y muchos elogian su tiempo jugando la versión modificada de Mount and Blade: Warband. Los fanáticos disfrutan más del mod Prophesy of Pendor por agregar un nivel completamente nuevo de desafío al juego ya exigente.

Muchos siguen prefiriendo Warband a su secuela Bannerlord que finalmente estará disponible en consolas a partir del 25 de octubre. Antes de que te preocupes, los juegos de Kojima también han llegado a lo más alto.

“Nunca jugué un juego tantas veces y me divertí tanto cada vez. Lo juego desde 1998 o 1999”, escribió LochnessIntelChief07 sobre Metal Gear Solid.

Con algunos momentos verdaderamente alucinantes como la pelea de Psycho Mantis, el juego es un ejemplo clásico de las experiencias únicas que solo son posibles en este medio.

Otros clásicos amados de todos los tiempos incluyen Fallout: New Vegas, Left 4 Dead, Prince of Persia, Team Fortress, Morrowind, Knights of the Old Republic e incluso Chess. Muchos admiten que esperan ansiosamente que el título de mesa Chess 2 finalmente llegue y reclame el trono por los próximos mil años.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS