Los juegos gratuitos de Amazon Prime Gaming para Mayo ya están disponibles

-

La selección más nueva de Amazon Prime Gaming de juegos gratuitos y elementos del juego para Mayo de 2022 ya está disponible para los suscriptores de Amazon Prime.

Cada mes, Amazon lanza un lote de juegos de PC gratuitos y contenido exclusivo para los suscriptores de Amazon Prime Gaming.

El servicio de juegos de Amazon está incluido en cada suscripción de Amazon Prime, con un precio de $ 14.99 por mes. Los usuarios nuevos pueden reclamar una prueba gratuita de 30 días y acceder al último conjunto de juegos presentado en Prime Gaming.

Los juegos gratuitos de Mayo incluyen Dead Space 2, The Curse of Monkey Island , Mail Mole + ‘Xpress Deliveries, Out of Line, Cat Quest y Shattered-Tale of the Forgotten.

Todos los títulos están disponibles para descargar ahora a través de la aplicación Amazon Games, excepto Dead Space 2, que requiere vincular la cuenta de Amazon Prime Gaming del usuario con el lanzador Origin de EA.

Los jugadores de Amazon Prime también tienen acceso a la lista rotativa de juegos de Amazon en la plataforma de juegos en la nube. Ride 4, Ghostrunner, Monster Truck Championship-Rebel Hunter Edition y Metal Slug 3 están disponibles hasta el 1 de junio en Amazon Luna.

Además, los jugadores deben actuar con rapidez, ya que algunos elementos del juego para títulos populares caducan pronto. Lost Ark’s Raptor Mount Pack, Call of Duty: Vanguard’s Animalistic Bundle y Assassin’s Creed Valhalla’s Ullr’s Hunter Bundle expiran esta semana.

Los juegos gratuitos de Amazon Prime Gaming para Mayo ya están disponibles, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap