¡Hoy, tres títulos clásicos de Metal Gear hacen una gran reaparición en las computadoras modernas junto con otros cinco clásicos de 8 bits!
El primer título de la serie es el clásico Metal Gear de 1987. Ampliamente considerado como uno de los primeros juegos de sigilo de la historia, Metal Gear es un clásico del sigilo y es un juego imprescindible si quieres ver los orígenes de la serie de culto. El segundo título de la serie es un éxito de KONAMI de 1998 – Metal Gear Solid. Este título continuó redefiniendo el género del sigilo con jugadores que asumieron el papel de Solid Snake, en una misión para infiltrarse en una instalación de armas nucleares para neutralizar la amenaza terrorista llamada FOXHOUND, una unidad de fuerzas especiales renegada.
Después de restaurar clásicos como Blade Runner y Diablo, les traemos Metal Gear Solid 2: Substance en una versión totalmente jugable en ordenadores modernos. Como una versión ampliada de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 2: Substance encontrará que los jugadores pueden unirse una vez más a Solid Snake y Raiden en su misión para evitar que la organización terrorista “Sons of Liberty” sumerja al mundo en un caos nuclear.
Finalmente, hemos preparado un verdadero placer para los jugadores retro. Con Konami Collector’s Series: Castlevania y Contra ahora en GOG, tienes la oportunidad única de descubrir las raíces de dos series clásicas. Este paquete consta de cinco juegos únicos de la era de 8 bits: Castlevania, Castlevania II: Simon’s Quest, Castlevania III: Dracula’s Curse, Contra y Super C. ¡Esto significa que tienes cinco oportunidades de salvar el universo en una!