Los fans están decepcionados por que Henry Cavill no anunció su regreso como Superman

-

A pesar de los informes de su aparición en el evento, los fanáticos de Superman quedaron devastados porque Henry Cavill no anunció su regreso en la Comic-Con de San Diego.

El actor británico se puso por primera vez el manto de héroe icónico con Man of Steel, el reinicio de la franquicia de Superman con Zack Snyder y la primera entrega del DC Extended Universe de Warner Bros.

Cavill llevaría el papel a través de su secuela inicial, Batman v Superman: Dawn of Justice, y la épica cruzada Justice League, así como el corte alternativo de Snyder lanzado en HBO Max el año pasado.

Con este fin de semana marcando el panel teatral de Warner Bros. en San Diego Comic-Con, muchos fanáticos esperaron que Henry Cavill apareciera para anunciar su regreso de Superman para el DCEU.

El panel vino y se fue sin la presencia de la estrella, y ahora los fanáticos están devastados en las redes sociales por la falta de un anuncio de Cavill.

La anticipación había sido alta para el panel de SDCC de Warner Bros. desde que salió un informe que indicaba que Cavill aparecería para anunciar su regreso de Superman.

Aunque solo se consideró un rumor en ese momento, aquellos que se enamoraron del Hombre de Acero del DCEU estaban ansiosos por saber cómo podría volver después de cinco años de estar ausente de la pantalla.

Algunos empezaron a especular sobre una confirmación de que haría un cameo en The Flash o Black Adam, mientras que otros mantuvieron la esperanza de un anuncio de una película en solitario para el Superman de Cavill.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS