Los fanáticos reaccionan a los rumores de Henry Cavill regresando como Superman

-

¿Acaso Superman está de regreso?, Deadline lo cree, y la publicación alimenta la especulación de que Henry Cavill hará una aparición sorpresa en la Comic-Con de San Diego de este año para hablar de Superman.

Cavill no ha desempeñado el papel desde la Liga de la Justicia de 2017 (y, por supuesto, la Liga de la Justicia de Zack Snyder de 2021).

Su versión de Superman solo tuvo una película en solitario: Man of Steel de 2013

Por lo tanto, Los fanaticos están contentos con su posible regreso. Aunque debemos recodarte que estos son solo rumores, así que tómalo con pinzas.

“Nunca había visto la línea de tiempo tan exagerada como con el POTENCIAL de un anuncio de Henry Cavill Superman”, dijo un usuario de Twitter.

“El escenario de mis sueños para la aparición de Comic-Con de Henry Cavill: Henry anuncia una secuela de MoS Superman dirigida por Christopher McQuarrie como él quería con Zack y Deborah como productores y Supergirl de Sasha Calle como coprotagonistas”, dijo.

“Si Henry Cavill sube al escenario en el DC Panel y les anuncia a todos que regresará como Superman… ¡Voy a llorar de alegría! ¡Voy a explotar Internet! ¡Necesitamos ver a Black Adam Vs Superman algún día!” dijo otro fanático.

Henry Cavill es el elenco perfecto de Superman, realmente espero que los rumores sean ciertos y obtenga una buena película en solitario”, se lee en otro tuit.

Esta no es la única pista que hemos tenido de que Cavill podría volver a ponerse la capa

El mes pasado, el director Zack Snyder compartió una foto detrás de cámaras de él mismo con Cavill en el set de Man of Steel para celebrar el noveno aniversario del estreno de la película. “Mi Superman pasado presente futuro”.

En cuanto a lo que el propio Cavill ha dicho: “Todavía me queda mucho por contar como Superman, y me encantaría tener la oportunidad”, le dijo a The Hollywood Reporter el año pasado, citando el momento en Man of Steel cuando mata a Zod.

“Hay una oportunidad de crecimiento después de eso, para explorar la psique de Superman como un ser divino profundo, aparentemente invulnerable pero con un sentimiento real en el interior. Como siempre digo, ‘La capa todavía está en el armario'”.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS