Ha sido una semana horrible para Respawn Entertainment en general, con los piratas informáticos de Apex Legends inicialmente “arruinando unas vacaciones” para el desarrollador, y ahora los servidores de Titanfall 2 parecen haber sido pirateados en todas las plataformas.
El problema parece haber sido causado por una serie de ataques DDoS en los servidores que están causando niveles de ping absurdamente altos. Este es el mismo problema que ha estado plagando la versión para PC de Titanfall durante mucho tiempo, que Respawn aún no ha podido solucionar, lo que hizo que algunos fanáticos creyeran que esto realmente podría ser “el fin de Titanfall”.
Respawn ha reconocido anteriormente que el equipo está trabajando detrás de escena para solucionar problemas con la versión para PC de Titanfall 2, aunque parece que ahora tienen un problema mucho mayor en sus manos. La gran mayoría de ellos ahora están trabajando en Apex Legends, y supuestamente solo quedan un puñado de personas en la serie Titanfall.
Queda por ver si Respawn podrá controlar la situación más tarde hoy, pero ciertamente ha sido un fin de semana difícil para los fanáticos de la serie independientemente. Esperemos que sea una falsa alarma y que este no sea “el final de Titanfall”.
¿Tuviste problemas con Titanfall durante el fin de semana?
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…