Los fans de Stranger Things piden que Eddie interprete a Reed Richards en el MCU

-

El artista SPDRMNKYXIII presenta a Joseph Quinn de Stranger Things como la versión principal del MCU de Reed Richards en la próxima película Fantastic Four.

Quinn interpretó al rockero de heavy metal y maestro de mazmorras Eddie Munson en la temporada 4 de la exitosa serie de ciencia ficción de Netflix.

Fantastic Four está programado para estrenarse el 8 de noviembre de 2024 como la película de apertura de la Fase 6.

Creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1961, Reed Richards fue el brillante científico que inventó una nave espacial experimental que él, Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm pilotarían y finalmente serían bombardeados por rayos cósmicos.

Alterado como el resto de su tripulación, a Reed se le dio la capacidad de extender y estirar su cuerpo en cualquier forma que requería, asumiendo el alter ego de superhéroe de Mister Fantastic cuando él y el resto de la tripulación formaron los Cuatro Fantásticos.

Aunque Reed Richards dela tierra 616 actualmente no está elegido, un artista ha imaginado a una estrella emergente de la temporada 4 de Stranger Things asumiendo el papel.

En la imagen, se puede ver a Quinn usando sus poderes para extender sus extremidades, mientras que el actor aparece con un uniforme que se asemeja al disfraz de Krasinski, junto con el icónico cabello canoso del personaje.

La imagen también incluye otros guiños a la tradición más amplia de Marvel, incluida la plataforma de tiempo de Doctor Doom que la variante de Krasinski usó para hacer su entrada en Multiverse of Madness.

Fantastic-four-reed-richards-joseph-quinn-fan-art-GamersRD

Tal como lo reveló el director de Multiverse of Madness, Sam Raimi, el casting de Krasinski se inspiró en la demanda de los fanáticos, que se expresó a través del arte y las publicaciones en línea que presentaban al actor para el papel.

Como se reveló en el comentario de audio de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, se acercó al director para incluir a Krasinski en respuesta a la demanda de los fans.

Raimi explicó y declaró que sentían que tendrían la libertad de incluir el cameo debido a que Reed de los Illuminati era de un universo alternativo.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS