Los desarrolladores de Naughty Dog revelan sus juegos favoritos de 2021

-

Varios desarrolladores de Naughty Dog mencionan a Deathloop, Metroid Dread, Returnal, Inscryption y más como sus aspectos más destacados del año.

Es esa época del año nuevamente, donde, antes de mirar hacia el futuro, echamos un vistazo a los últimos 12 meses y todos los mejores juegos que trajeron consigo. Y, por supuesto, los desarrolladores de juegos también tienen sus propias opiniones al respecto. Recientemente, Naughty Dog publicó un blog en su web en el que varios desarrolladores del estudio han destacado algunos de sus juegos favoritos de 2021.

El juego que se destaca para la mayoría de la gente es Deathloop de Arkane, con el director del juego Matthew Gallant, el director de desarrollo Waylon Brinck y el director del juego Kurt Margenau, todos nombrándolo como su juego favorito de 2021. It Takes Two también es una opción popular, mientras que otros lanzamientos importantes del año como Metroid Dread , Returnal , Inscryption y The Dark Pictures: House of Ashes también se destacan.

Algunos juegos que se lanzaron antes de 2021 también han sido reconocidos por algunos en Naughty Dog, incluidos Frostpunk, Fortnite y Bugnax . En general, es una selección bastante diversa de juegos, y vale la pena jugar casi todos y cada uno de ellos, por lo que también son buenas elecciones.

El propio Naughty Dog tuvo un año bastante tranquilo en 2021, después de haber lanzado The Last of Us Part 2 el año anterior. No hay ninguna palabra oficial sobre lo que se encuentra al lado para el estudio, pero sí sabemos que un multijugador independiente The Last of Us juego está en los trabajos, mientras que las fugas también han afirmado que un terreno plano remake de la original, el último de nosotros título es también en desarrollo.

Los desarrolladores de Naughty Dog revelan sus juegos favoritos de 2021, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap