La prueba gratuita de Overwatch está disponible hasta el 2 de Enero de 2022

-

Con el regreso del evento de temporada de Winter Wonderland, Blizzard Entertainment ha comenzado una prueba gratuita de Overwatch.

Está disponible ahora hasta el 2 de Enero de 2022 y permite a los jugadores experimentar todos los diferentes héroes, mapas y modos de forma gratuita. Por supuesto, aquellos en Xbox y PlayStation necesitan Xbox Live Gold y PlayStation Plus para jugar en línea.

Como todos los demás, pueden subir de nivel, ganar cajas de botín, desbloquear cosméticos y participar en casi todos los modos, desde Juego rápido hasta Arcade (con solo el Juego competitivo bloqueado). Cualquier progreso realizado se transferirá automáticamente al juego completo si uno decide comprarlo.

Overwatch está disponible para PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. El evento Winter Wonderland agregó recientemente una nueva pelea, Freezethaw Elimination, junto con varios cosméticos nuevos y desafíos semanales. Los jugadores incluso pueden comprar los cosméticos de años anteriores con un descuento. Actualmente, el evento está programado para finalizar el 6 de Enero de 2022.

La prueba gratuita de Overwatch está disponible hasta el 2 de Enero de 2022, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap