La razón de estos ataques se debe a la manera en que Bioware ha hecho a los personajes femeninos de Mass Effect: Andromeda.
Los personajes femeninos están siendo desarrollados menos atractivos intencionalmente (supuestamente) que en los juegos anteriores. Incluso, si los actores reales en los que están basados son atractivos, de igual manera, son modificados para que no se vean tan atractivos. Mira este Tweet de @luzariuslive:
El personaje de Steven Brewis se parece a él. Pero, si te fijas en el de Jayde Rossi, no se parece en nada. No se parece en lo absoluto, ni remotamente. Mira este otro ejemplo de Twitter:
Tampoco está ni remotamente cerca de parecerse a su actriz real. Una de las razones que esto ocurre, talvez sea por los repetidos ataques del movimiento feminista hacia las compañías desarrolladoras por “sexualizar” los personajes femeninos en los videojuegos. Tendría sentido que Bioware no quisiera generar controversia innecesaria. Pero otras compañías desarrolladoras han logrado hacer personajes femeninos atractivos y no han sido atacados por esto.
Bioware no ha dicho nada al respecto del tema.
Wilmor Medina – GamersRD