Los desarrolladores de Battlestate Games han compartido sus planes para castigar a aquellos que buscan obtener ventajas injustas al “abusar del ping” en Escape from Tarkov.
Por lo general, se ve que los jugadores intentarán obtener el mejor ping posible al jugar partidos en línea contra otros para una mejor experiencia. Sin embargo, lo contrario es el caso de algunos jugadores de Escape from Tarkov, que han encontrado una manera de obtener una ventaja injusta sobre otros jugadores jugando con un ping más alto.
Escape from Tarkov ha tenido problemas con los jugadores que han estado usando VPN para jugar en servidores distantes donde tendrán un ping mucho más alto de lo habitual.
Se ha afirmado que los jugadores con un ping alto tienden a tener la ventaja de un mirón, dándoles la ventaja en un tiroteo cuando abusan de esta táctica, pero ahora Battlestate está tratando de ponerle fin.
Los desarrolladores anunciaron que tenían medidas establecidas para comenzar a patear a aquellos con ping excesivamente alto que podrían causar problemas a los jugadores locales en el servidor.
“Mañana planeamos cambiar las patadas altas de ping del lado del servidor. El límite será 250 para comenzar y se reducirá para el número de compromiso durante el tiempo de prueba “, anunciaron, revelando que el límite estaba sujeto a cambios.
Más tarde revelaron que era poco probable que los nuevos cambios afectaran a aquellos que sufren el pico de ping ocasional, explicando que solo los jugadores cuyo ping permanezca por encima del límite por un período de tiempo, serán expulsados del juego.
“La patada no será instantánea cuando alcances el número límite. Tendrás que mantenerte varios segundos por encima del límite para que te pateen ”, aclararon los desarrolladores de Battlestate.
Sin embargo, algunos jugadores quedaron decepcionados con el nuevo anuncio, y muchos expresaron su preocupación por su propia región o jugaron con amigos de todo el mundo.
Esta nueva contramedida no se aplicará a los jugadores que residen en los EE. UU. Y la UE, y aquellos que juegan cooperativamente juntos desde estas regiones no se verían afectados, ya que el ping habitual entre los países de EE. UU. Y la UE a menudo es muy inferior a 200.
Como Battlestate ha revelado que probarán esta nueva característica, que se lanzó en los servidores el 3 de abril, el límite de ping del servidor final puede variar de los 250 que anunciaron.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 9:04 PM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…