Los desarrolladores de Borderlands 3 redujeron 2-3 años de tiempo de desarrollo con Unreal Engine

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Borderlands 3 nos llegará muy pronto, pero podría haber llegado en una fecha mucho más tardía. Ha sido una larga espera entre el último juego de la serie, The Pre-Sequelpero esa espera se redujo gracias al uso por parte de Gearbox de Unreal Engine 4. 

Borderlands 3 en PS4 tendrá las opciones de gráficos a 4K / 30 fps y 1080p / 60 fps 

Al hablar con el Blog de PlayStation,él  propietario de productos sociales y en línea, Scott Velásquez habló sobre el desarrollo del juego. Mencionó las opciones de gráficos, pero también sobre el ciclo de desarrollo del juego. Dijo que Borderlands 2 y Pre-Sequel estaban usando una versión muy modificada de Unreal Engine 3. Con el tercer juego cambiaron completamente a Unreal Engine 4. Gracias a eso, el desarrollador logró cortar un potencial de dos o tres años más. de desarrollo activo. 

Afortunadamente, ese cambio significa que obtendremos Borderlands 3 cuando se lance para PlayStation 4, Xbox One y PC este septiembre. También tendremos una idea de cómo será el contenido posterior al lanzamiento más adelante en agosto. 

Redacción
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