Un nuevo acuerdo entre Netflix y los hermanos Duffer incluye poner en desarrollo una nueva adaptación de Death Note.
Death Note, que ahora es una franquicia en expansión que abarca continentes y varias formas de medios, comenzó como una serie de manga del escritor Tsugumi Ohba y el artista Takeshi Obata.
Sigue a un joven llamado Light Yagami que descubre un cuaderno que causará la muerte de cualquiera cuyo nombre esté escrito en sus páginas, protegido por el demoníaco Shinigami conocido como Ryuk.
Así comienza un juego del gato y el ratón con las autoridades a medida que Light se ve atraído más y más hacia la embriagadora atracción de su nuevo poder sobre la vida y la muerte.
Según Deadline, los hermanos Duffer, creadores de la inmensamente popular serie Stranger Things, han llegado a un nuevo acuerdo con Netflix.
Formaron una nueva asociación llamada Upside Down Pictures que será dirigida por Hilary Leavitt (Orphan Black, Ozark, The Great, Shining Girls) e hicieron un nuevo acuerdo con Netflix que incluye la producción de un montón de títulos nuevos.
Uno de los proyectos en su pizarra es una nueva adaptación de Death Note
Aunque Netflix ha sumergido previamente su dedo del pie en las aguas de Death Note, este proyecto no estará relacionado con la película de Wingard. Será una serie de acción en vivo que no tiene conexión con ese proyecto.
Sin embargo, es probable que la noticia sobre los futuros miembros del elenco y el equipo, así como los detalles de la trama, tarde algún tiempo en anunciarse oficialmente. Tampoco se sabe si este proyecto afectará la secuela de Death Note de 2017, que se anunció previamente que estaba en preproducción.