Dr. Disrespect piensa que todos los juegos multijugador deben tener Fatalities

-

Dr. Disrespect a menudo tiene ideas sobre cómo se pueden mejorar ciertos juegos, o características que le gustaría ver trasplantadas de un juego a otro.

Un ejemplo reciente se produjo durante el comentario de YouTube del Dr. Disrespect sobre Escape From Tarkov Arena, que se centra en el juego de la arena de batalla.

Dr. Disrespect pensó en cómo una mecánica de Mortal Kombat podría ser útil en Tarkov Arena, así como en otros juegos multijugador.

Lo que llevó al pensamiento fue una repentina frustración con la cantidad de juegos multijugador que manejan escenarios de victoria.

Menciona PUBG:Battlegrounds que muestran “Ganador Ganador, Cena de pollo” para las victorias, así como “# 1 Victory Royale” de Fortnite.

Ambos, insinúa el Dr. Disrespect, son indicaciones decepcionantes para recibir después de asegurar una victoria

En cambio, Dr. Disrespect cree que los juegos multijugador deberían tomar la influencia del sistema Fatality de Mortal Kombat.

Las muertes, como saben la mayoría de los jugadores, son una parte del juego posterior al partido que permite al vencedor realizar un ataque gratuito contra su oponente.

Pueden ejecutar un Fatality, un ataque estándar o no hacer nada, según lo que más les convenga.

Los juegos posteriores de Mortal Kombat han agregado diferentes movimientos finales como Friendships, Babalities, Animalities, y más. Fue una forma divertida de dejar que el ganador celebrara su victoria.

Obviamente, un Fatality literal en Fortnite, PUBG: Battlegrounds o Escape From Tarkov Arena no encajaría tan bien con lo que esos juegos intentan hacer.

Pero el pensamiento del Dr. Disrespect tiene algún valor

Los juegos multijugador podrían hacer algo más especial para los vencedores después de que reclaman la victoria.

Eso no quiere decir que los desarrolladores de juegos no hayan probado cosas nuevas, por supuesto. Epic Games ha hecho varias cosas interesantes para intentar que ganar una partida de Fortnite sea una ocasión más especial.

Permite a los usuarios usar sus gestos después de una victoria, además de recompensarlos con una corona que pueden llevar a su próximo juego que otorga XP adicional.

Sin embargo, ganar solo muestra un mensaje “# 1 Victory Royale”. Una celebración de la victoria más personalizada sería de gran ayuda.

Simplemente demuestra que incluso los juegos más importantes como Fortnite tienen margen de mejora y que hay muchas oportunidades para que los competidores innoven en lugar de copiar.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS