Hace solo una semana, la comunidad de Halo expresó su preocupación por la posibilidad de que se eliminen los asesinatos del próximo lanzamiento de Halo Infinite.
En la última transmisión en vivo de vista previa técnica multijugador, 343 Industries confirmó que los asesinatos no estarían en el juego, al menos en el lanzamiento. El diseñador senior de misiones, Tom French, explicó cómo atacar cuerpo a cuerpo a un oponente por detrás ya no resultaría en esta acción.
“[Los asesinatos] no están listos para ser lanzados. Realmente amamos los asesinatos … pero lo que sucede en muchos niveles es que la gente simplemente los apaga porque tiene una desventaja en el juego”.
Afortunadamente, no todas las esperanzas están perdidas. El plan es “dar un paso atrás” y descubrir cómo implementar asesinatos en el ciclo del juego de una manera significativa y luego presentarlos en una fecha posterior.
¿Cómo te sientes con esta decisión de no incluir asesinatos en Halo Infinite en su lanzamiento?