Los fanáticos están ansiosos por ver los asesinatos en Halo Infinite

-

Desde su retraso el año pasado, Halo Infinite ha vuelto a la normalidad. Sin embargo, parece haber algunas preocupaciones sobre los asesinatos. El canal de YouTube TheReachWay planteó una discusión sobre ellos a principios de esta semana, y señaló que hasta ahora no se ha mencionado esta mecánica.

Halo-Infinite-details-Story-crossplay-release-date-PIC-1

Si alguna vez has jugado a un juego de Halo, sabrás lo importantes que se han vuelto los asesinatos en el componente multijugador de la serie. Parece que no ha habido una demostración de ellos en Infinite hasta la fecha, incluso durante los momentos clave del avance del juego multijugador.

El mismo canal de YouTube cree que hay tres posibles resultados:

  1. Los asesinatos están en el juego, pero no se muestran.
  2. Los asesinatos se avecinan después del lanzamiento.
  3. Los asesinatos se descartan para siempre.

Por improbable que sea el tercer escenario, quién sabe qué puede o no hacer el corte en Infinite. Con suerte, todavía no los hemos visto, pero con la vista previa técnica multijugador cada vez más cerca, así como el lanzamiento completo, sería tranquilizador si 343 Industries pudiera mostrarlos más temprano que tarde.

El mismo video continúa mencionando por qué los asesinatos deben incluirse en Halo Infinite, en caso de que 343 lo vea y, por alguna razón, no los haya incluido.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS