La única interacción televisada entre Logan Paul y LA Knight antes de competir juntos en el Money in the Bank Ladder Match fue una promoción con varios hombres en la que Knight criticó la base de fanáticos de YouTube de Paul y su bebida energética Prime. El famoso YouTuber explicó cómo le molesta lo mucho que los fanáticos aman a Knight.
Logan Paul se está preparando para su séptimo combate en la WWE, en el cual se enfrentará a Ricochet en SummerSlam el 5 de agosto en el Ford Field de Detroit. En un episodio reciente de Impaulsive (grabado antes del evento Money in the Bank de la WWE), Paul mencionó específicamente a Ricochet como uno de los dos hombres de la WWE con los que actualmente quiere luchar. El otro era LA Knight, quien ha ganado mucha popularidad desde principios de año y podría ser el que destrone a Austin Theory del Campeonato de Estados Unidos en SummerSlam si gana el Invitational del Campeonato de Estados Unidos de este mes.
“Veo a LA Knight entrar en la WWE. Lo aman. Odio que lo amen. Me odian a mí y odian que yo lo odie. Tenemos algo entre nosotros. Estuve en su cara y se sintió un poco real. No creo que él entienda bien mi rollo, y tampoco lo entiende el Universo de la WWE. Él habla por ellos y ellos aprecian el tiempo y el hecho de que se lo haya ganado. Lo entiendo, y me encantaría quitarle todo eso en una noche“, dijo Logan Paul.
Paul también explicó en su podcast que intentará estar presente tanto en SummerSlam (en Detroit) como en la próxima pelea de boxeo de su hermano Jake Paul contra Nate Diaz (en Dallas) en la misma noche. Él cree que es posible, pero solo si él y Ricochet abren el evento pay-per-view y él se sube inmediatamente a un jet privado.