Hoy a través de un post en su blog el desarrollador Respawn anunció y detalló el segundo y último DLC de Titanfall 2, que añade un nuevo modo llamado Live Fire, tres nuevos mapas, y más.
Sin duda, la principal adición, Live Fire es un nuevo “rayo rápido” modo 6v6 Pilot sólo “que trae competitivo, cuarto trimestre de combate a la vanguardia.” Más específicamente, es una base redonda mejor de 5 modo sin respawns, donde se Sólo tiene un minuto para eliminar el equipo contrario para ganar la ronda. También puede ganar la ronda si su equipo sostiene la “bandera neutral” cuando termina el cronómetro redondo, y ninguno de los equipos ha eliminado el otro.
Respawn también anunció que también aparecerán dos nuevos mapas diseñados específicamente para el nuevo modo Live Fire – Stacks y Meadow – y serán exclusivos de la lista de reproducción de Live Fire. Se dice que estos dos mapas son “cajas mortales cerradas y cerradas diseñadas específicamente para la naturaleza intensa e intensa del modo”.
Pero espera, hay más mapas. Respawn también presentará un nuevo mapa del Coliseo llamado Columns. Además, otra ejecución piloto está en el camino, así como múltiples inscripciones de nuevos comandantes para cada facción.
El desarrollador dijo que tendrá más detalles sobre cuándo la actualización se reducirá “pronto”, y al igual que el último DLC, este no le costará un centavo.
En la misma publicación de blog, Respawn también dijo que está trabajando en una actualización significativa de su interfaz de lista de reproducción, y que está de acuerdo con la retroalimentación del jugador que ha estado recibiendo, quejándose de tener modos de juego divididos entre dos pantallas, Una experiencia de usuario ideal “. El desarrollador dijo que la nueva interfaz vendrá con la caída de contenido siguiente en las consolas, y posiblemente un poco más temprano en la PC para que pueda ser probado.
Mirando hacia el futuro, Respawn dijo que revelará su hoja de ruta de contenido para el próximo par de meses que más mapas, armas, modos y más, “pronto”.
FUENTE