Star Wars Jedi: Survivor es clasificado para adolescentes por la ESRB

-

El próximo Star Wars Jedi: Survivor, que está a poco más de dos meses de su lanzamiento, EA y Respawn Entertainment en proceso de dar los toques finales al juego y concluir la producción detrás de escena. En el período previo a su lanzamiento, ahora también ha alcanzado un importante hito previo al lanzamiento.

La Junta de Clasificación de Software de Entretenimiento (ESRB) ha entregado una clalificación a Star Wars Jedi: Survivor. Como era de esperar, el juego está clasificado T para adolescentes, igual que su predecesor, con su descripción oficial mencionando elementos que serán familiares para los fanáticos de Fallen Order, como los jugadores “explorando planetas alienígenas mientras usan sus poderes Jedi para atravesar entornos y luchar contra enemigos en combate cuerpo a cuerpo”.

Como es de esperar, las juntas de clasificación generalmente no tienden a entregar clasificaciones a los juegos hasta que estén mucho más cerca de su lanzamiento, por lo que esta es una buena señal de que Jedi: Survivor está en camino de lanzarse en un par de meses. También significa que no puede haber retrasos sorpresivos.

Star Wars Jedi: Survivor se lanzará el 17 de marzo para PS5, Xbox Series X / S y PC. Pueden ver los requisitos de PC en este enlace.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS