Los fanáticos de Blizzard de todo el mundo han sintonizado la presentación de BlizzConline del viernes esperando algunos anuncios importantes. Sin embargo, la primera revelación de BlizzConline fue para Blizzard Arcade Collection.
Blizzard Arcade Collection es un paquete de tres de los primeros lanzamientos de juegos clásicos de Blizzard. Los fanáticos de Blizzard ahora tienen la oportunidad de volver a visitar la historia del estudio con The Lost Vikings, Rock N Roll Racing y Blackthorne.
The Lost Vikings, lanzado originalmente en 1992, es un juego de plataformas de rompecabezas en el que los jugadores intercambian entre tres vikingos, cada uno con su propio poder clave. Rock N Roll Racing es un juego de combate isométrico de carreras y vehículos. Por último, Blackthorne es un juego de plataformas cinematográfico en 2D ambientado en un entorno de ciencia ficción de heavy metal. En estos tres juegos originales de Blizzard, los fanáticos podrán ver muchas de las ideas que crecerían para convertirse en StarCraft y Diablo en cuestión de años, pero cada una es única e interesante por sí misma.