Sasha Calle interpretará a Supergirl en la película “The Flash” y es la primera latina elegida para este papel

-

La estrella de “The Young and the Restless”, Sasha Calle, ha sido elegida como la heroína de DC Comics como la nueva Supergirl y hará su debut cinematográfico en la próxima entrega “The Flash” vía Variety.

El director Andy Muschietti confirmó la noticia en Twitter. En un emotivo video, Sasha descubre ante una videoconferencia que ha conseguido el papel. “La pequeña yo diría, ‘De ninguna manera‘”, dice entre lágrimas. “Probablemente no voy a dejar de llorar en todo el día“.

La película, la primera aventura independiente de Flash después de sus apariciones en “Justice League” y “Batman v. Superman: Dawn of Justice,” presenta a Ezra Miller como el velocista epónimo conocido como Barry Allen. La entrada de DC Extended Universe ha estado en proceso durante algún tiempo, habiendo sufrido numerosos reveses desde que originalmente se esperaba que llegara a los cines hace años. La película “The Flash” fue golpeada aún más por la pandemia de coronavirus, que obligó al estudio a posponer la producción. Actualmente, la película está programada para comenzar a rodarse en 2021.

Según los informes, Muschietti audicionó a más de 400 actrices antes de elegir a Calle, la primera latina en interpretar a Supergirl. En el canon de DC, varias actrices se han puesto el spandex rojo y azul, comenzando con Helen Slater en la película de Warner Bros. de 1984, Laura Vandervoort en la serie de CW “Smallville” y, más recientemente, Melissa Benoist en la serie de televisión en The CW. “The Flash” está programado para estrenarse en cines el 4 de noviembre de 2022.

Sasha Calle interpretará a Supergirl en la película The Flash y es la primera latina en tomar este papel, GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap