Persona 5 Strikers presenta el trailer con los elogios al juego

-

Pronto se lanzará en occidente Persona 5 Strikers y para celebrar, Atlus tiene un nuevo tráiler de lanzamiento. Además de describir todos los elogios de la crítica obtenidos por el juego de rol y acción, también proporciona un poco de contexto sobre la misión más reciente de Phantom Thieves.

La historia está ambientada casi un año después del final de Persona 5, en Strikers los Phantom Thieves arrastrados a una extraña versión de Tokio llamada cárceles. Es aquí donde deben luchar contra las Sombras y, en última instancia, descubrir qué está pasando. Desarrollado por Omega Force junto con P Studio, el combate de Persona 5 Strikers se desarrolla en tiempo real. Sin embargo, los ataques totales, la pausa para emitir comandos con Persona y la fusión de Persona todavía están incluidos.

Persona 5 Strikers sale el 23 de febrero para PS4, Nintendo Switch y PC. Sin embargo, aquellos que poseen la Digital Deluxe Edition pueden comenzar a jugar temprano. Puedes leer nuestro review en este enlace. Del juego destacamos el salto de un género al otro sin perder personalidad.

Persona 5 Strikers, Review, GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap