Little Nightmares ha vendido 2 millones de copias

-

Bandai Namco ha anunciado que la franquicia de terror de plataformas y rompecabezas, Little Nightmares, ha alcanzado los dos millones de copias vendidas en todo el mundo. El juego pone a los jugadores en los zapatos de Six mientras intenta escapar de Maw, un barco lleno de malvados residentes y trampas peligrosas.

Little Nightmares 2 es confirmado en Gamescom 2019

Herve Hoerdt, Vicepresidente Senior de Digital, Marketing y Contenido en Bandai Namco, dijo:

“Ser parte del viaje de Little Nightmares, desde sus inicios hasta este gran hito ha sido increíble. Es un testimonio de nuestra capacidad para crear grandes franquicias que logran alcanzar el éxito y el interés, no solo en el sector de los videojuegos, sino también en el entretenimiento en general. Y si bien este hito es importante, esto es solo el comienzo ”

Lucas Roussel, productor de Little Nightmares, agregó:

“Ha sido increíble ver esta nueva franquicia cobrar vida con las reacciones y el apoyo de los fanáticos. Con Google Stadia, incluso más jugadores podrán jugar y esta comunidad seguirá creciendo. Estamos totalmente centrados en Little Nightmares II y no podemos esperar para contarles a los fanáticos más sobre el juego este verano”.

Little Nightmares se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS