Lindsay Lohan culpa a los creadores de GTA 5, pierde su atractivo por culpa de su “imagen” en el juego

-

El Tribunal de Apelaciones del estado de Nueva York rechazó una apelación presentada por los abogados de Lindsay Lohan contra la empresa matriz de GTA 5 Take-Two.

Lohan ha estado peleando con la compañía por lo que percibió como su apariencia en el juego y sus materiales de marketing sin su consentimiento explícito.

La batalla entre Lohan y Rockstar por GTA 5 comenzó a finales de 2013 y en 2014 Lohan presentó una demanda contra Rockstar en Manhattan.

En ese momento, Rockstar dijo que Lohan solo quería llamar la atención, pero los abogados de Lohan ampliaron la queja inicial más adelante en 2014.

En marzo, un juez de Nueva York permitió que el caso avanzara, pero en septiembre, el caso se desestimó. Los abogados de Lohan presentaron una apelación poco después.

Con una votación de 6-0 hoy, 29 de marzo, el Tribunal de Apelaciones dictaminó que la representación era “nada más que un comentario cultural”, según Reuters.

El dictamen establecía que “las representaciones artísticas son indistintas, representaciones satíricas del estilo, la apariencia y la personalidad de una mujer joven moderna y playera que no son razonablemente identificables como demandante”.

Lohan estaba molesta por el personaje del juego, Lacey Jonas, a quien consideraba un “look and sound-igual”.

También estaba molesta por las imágenes de comercialización de una chica en la playa en bikini, y otra de una chica que estaba siendo registrada por un oficial de policía.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

225,370FansMe gusta
30,076SeguidoresSeguir
3,772SeguidoresSeguir
4,028SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS