Legally Blonde, la icónica película de 2001 que contó la historia de Elle Woods, una estudiante de Harvard que lucha por romper estereotipos y triunfar en el mundo del derecho, está de vuelta. La actriz Reese Witherspoon, quien interpretó a Elle en la película original, se ha asociado con Amazon Prime para crear una serie de televisión basada en la franquicia.
Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero la serie estará escrita por Josh Schwartz y Stephanie Savage, los creadores de «The O.C.» y «Gossip Girl». Witherspoon también se desempeñará como productora ejecutiva junto a Marc Platt y Lauren Neustadter de Hello Sunshine.
Amazon también está considerando una serie derivada centrada en Elle Woods, pero este proyecto aún se encuentra en fase de desarrollo. No se ha confirmado si Witherspoon volverá a interpretar su papel en la serie.
Legally Blonde se ha convertido en un clásico para los fanáticos del cine de los 2000. Además de la película original, la franquicia incluye una secuela, un musical y una serie de televisión, hecha por Disney tiempo atrás.