Lee Jung-jae “Squid Game” le gana el Emmy a Bob Odenkirk “Better Call Saul” y fanáticos enfurecen

-

Las estrellas de la televisión se reunieron el  lunes 12 de septiembre en Los Ángeles California, para la 74ª edición de los premios Emmy, los galardones estadounidenses a la excelencia en la industria de la televisión.

Una de las series más aclamadas de los últimos tiempos es sin duda “Better Call Saul”, la precuela de la también exitosa “Breaking Bad”. Califica de joya televisiva, incluso mejor que su antecesora, la ficción protagonizada por Bob Odenkirk y Rhea Seehorn llegó a su fin hace unas semanas y era una de las que más expectativa tenía por parte de los fanáticos en el Emmy 2022 para llevarse unos cuentos premios.

Sin embargo, no fue así, “Better Call Saul”, se fué con las manos vacías de los aclamados premios, lo que desató la ira de su gran número de fanáticos en redes sociales. El premio al mejor actor de serie dramática se lo llevo Lee Jung-jae de la serie de Netflix “Squid Game“.

Lee Jung-jae Squid Game emmy, GamersRD

Esto fue una sorpresa para los fanáticos ya que se pensaba que Bob Odenkirk iba a ganar el premio por interpretar a Jimmy McGill y Saul Goodman en la afamada serie  “Better Call Saul”. Desde el estreno de su primera temporada, el 8 de febrero de 2015, “Better Call Saul” ha sido nominada al Emmy en 46 ocasiones, 19 de ellas a los Primetime de los premios, pero no ha ganado ninguno hasta ahora a lo largo de sus seis temporadas, algo que lo fanáticos ven como una injusticia.

Bob Odenkirk, Better call saul, emmys, GamersRD

Los fanáticos pronto recurrieron a Twitter para expresar su frustración con los organizadores de los Emmy y resaltar lo que sintieron que fue un desaire injusto. Muchos argumentaron que Better Call Saul es un éxito comercial y crítico que merece ser honrado por su excelencia en la industria. Las seis temporadas del programa han obtenido más del 98% de la critica profesional y un 96% de la audiencia en calificaciones en Rotten Tomatoes.

https://twitter.com/ima_twd26/status/1569528687523168256?s=20&t=2vSqF2CywqTN1n2GuNIBgQ

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS