Finalmente después de once años y medio, el manga de Attack on Titan está llegando a su fin. Ya se están tomando medidas para evitar las subidas ilegales.
“Con respecto a las subidas ilegales y las filtraciones previas al lanzamiento de Attack on Titan”, escribió el editor del manga en Twitter, “hemos comenzado a tomar medidas legales contra varias cuentas e individuos. Tomaremos medidas contra la subida ilegal de imágenes y textos independientemente del país.”
El creador de Attack on Titan, Hajime Isayama, entregó el manuscrito final esta semana, el 30 de marzo, que curiosamente es también el cumpleaños de Eren Yaeger. Se espera que el capítulo final del manga salga a la venta el 6 de abril.
La adaptación al anime también ha entrado en su última temporada, y según lo anunciado, se espera que culmine el año que viene. Es difícil creer que Attack on Titan esté llegando a su fin después de tanto tiempo.
Con todo lo bueno que ha traído Shingeki no Kyojin, se puede decir que será una historia recordada los próximo años. Si aún no has visto la serie, puedes encontrarla en Funimation o Crunchyroll.