Latinoamérica en el primer duelo internacional de TeamFight Tactics

-

64 streamers de Twitch de todo el mundo participarán en un duelo de TeamFight Tactics en Twitch Rivals. Con dos participantes latinoamericanos, se competirá por 125.000 dólares y por el honor de llevarse la victoria en el primer Twitch Rivals. Se podrá ver en vivo en el canal de Twitch Rivals

Entre el miércoles 17 y el jueves 18 de julio, 64 streamers de todo el mundo de Twitch competirán por un premio a repartir de 125.000 dólares y un cupo en el día dos del duelo.

En representación de Latinoamérica, participarán Xoda (27 años) de Santiago de Chile y Rojan (23 años) de Argentina, streamer del equipo Furious Gaming LA.

Por la mañana comenzará la primera llave a las 12:00 [BO/CL/PY] / 13:00 [AR/UY]) y otra en la tarde que comenzará a las 16:45 [BO/CL/PY] / 17:45 [AR/UY]); cada una tendrá un total de 32 jugadores. Cada streamer jugará cinco partidas en total, con un premio monetario según su posición y los ocho mejores de cada llave avanzarán al día dos.

Durante el segundo día habrá en juego un total de 25 000 dólares. Los jugadores se enfrentarán en cuatro partidas en formato todos contra todos (se mantendrá la misma estructura de puntos y premios del día uno). Luego, los 8 mejores jugadores competirán en una partida final, donde el ganador se llevará un total de 5000 dólares (y el derecho a presumir, por supuesto).

Las partidas se llevarán a cabo en el servidor NA y habrá representantes de Norteamérica, EUW, EUNE, Rusia, Oceanía, Brasil, Turquía y Latinoamérica. El torneo podrá verse en el canal de Twitch Rivals

TeamFight Tactics, LOL, Riot Games, Twitch,GamerSRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link