Las transmisiones de EA Play en E3 2019 se cambiaron al 8 de junio

-

EA ha anunciado que las transmisiones en vivo programadas para el viernes en su programa EA Play de E3 se han retrasado. Cuando EA confirmó los planes para EA Play E3 2019, la compañía reveló que no será la sede de una conferencia de prensa tradicional. En su lugar, prometió, a aquellos en casa que podrán seguir múltiples transmisiones en vivo de todos los juegos presentes en el show. 

Anthem no cumplió las expectativas en ventas de Electronic Arts

Esas transmisiones oficiales fueron planeadas inicialmente para el viernes 7 de junio; dejando los dos días siguientes para que los asistentes asistan a jugar sus títulos. En una publicación que anunciaba la disponibilidad de boletos, EA menciono el cambio en el horario. 

Need for Speed 2019 revitalizará el «Street Racer vs. Cops Fantasy» según EA

Las transmisiones oficiales ahora se llevarán a cabo solo el sábado 8 de junio. Los creadores de contenido invitados a la Creator’s Cave” de EA estarán presentando sus propias transmisiones durante todo el fin de semana. El calendario exacto se revelará más cerca del lanzamiento. 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS