Hoy, Activision y Treyarch nos dieron algunos detalles nuevos sobre el próximo juego de disparos en primera persona, Call of Duty: Black Ops 4. Entre los anuncios hechos en el evento de revelación de la comunidad en vivo, que incluyó la inclusión de un modo royale de batalla, fue cómo el juego será compatible con PC.
De forma similar a Destiny 2, la versión para PC será accesible a través del cliente Battle.net de Blizzard Entertainment. Treyarch y Beenox colaboran con Blizzard para incorporar los sistemas sociales, la seguridad y la estabilidad del servidor del cliente a la experiencia multijugador.
De acuerdo con el comunicado de prensa, el juego tendrá framerates desbloqueados, resolución 4K y soporte HDR, y le permitirá personalizar sus imágenes de acuerdo con su hardware. También tendrá la capacidad de personalizar completamente sus controles o elegir entre opciones preestablecidas.
Call of Duty: Black Ops 4 se reveló inicialmente en marzo con un pequeño avance. Solo hoy, aprendimos que el juego no tendrá una campaña tradicional para un solo jugador, sino que contendrá elementos narrativos en sus modos. Los tres modos que se revelaron fueron su modo multijugador centrado en táctica, el regreso de los muertos vivientes con Zombies y el modo royale de batalla conocido como Blackout.