La versión móvil de PES 2020 llegará en octubre.

-

Los fanáticos de PES no tendrán que esperar mucho más por la muy esperada versión móvil de eFootball PES 2020. Konami anunció hoy que la última actualización móvil se lanzará en octubre y transmitirá muchas de las características ya anunciadas para la PC y versiones de consola. Los jugadores especialmente hábiles podrán desplegar Finesse Dribble, una técnica avanzada que te permite esquivar a los oponentes. 

PES 2020 recibirá DLC oficial de la Eurocopa 2020 

Con PES 2020, Konami renovó su asociación con el FC Barcelona y el Arsenal. El juego también contará exclusivamente con equipos como el Manchester United, el campeón alemán FC Bayern München y el campeón italiano Juventus. Konami también promete que PES 2020 contará con un sistema de balon más afinado y un comportamiento defensivo de IA más realista. 

Los jugadores competitivos pueden esperar el lanzamiento del nuevo modo en línea Matchday en diciembre. PES 2020 elegirá un partido importante o un juego de derby cada semana, en el que los jugadores podrán seleccionar un equipo y competir por la oportunidad de ganar premios. 

Konami anuncia acuerdo de licencia con la serie de Italia A TIM para eFootball PES 2020 

En cuanto a los juegos de fútbol, Pro Evolution Soccer aún está rezagado con respecto a la FIFA en cuanto a ventas. Pero la franquicia PES tiene una base de fanáticos dedicada que insiste en que es muy superior al peso pesado de EA Sports. Incluso se ha sentido que PES es más realista en ocasiones en comparación con FIFA. Aun así, algunos sintieron que la pérdida de Konami de los derechos de licencia de la UEFA Champions League a su competidor el año pasado fue un duro golpe para el futuro de la franquicia. 

PES 2020, PES, Konami, PS4, Xbox One, PC

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap