Major Lazer estrena soundtrack para Fortnite, y aparte contará con skins en el juego.

-

Major Lazer, se ha asociado con Fortnite para ofrecer a los fanáticos acceso a una skin de personaje única y nuevos remixes de la pista de baile predeterminada del juego. 

El conjunto de Lazerism incluye el conjunto Major Lazer, Lazer Wings, Lazer Aze, el emoticón Lazer Blast y el remix del grupo EDM de la música del lobby “Default Vibe” y “Default Fire. Los jugadores pueden hacerse del set en la tienda de Fortnite hasta el domingo a las 8 p.m. ET. La nueva skin viene con tonos oscuros, un brazo chapado en oro y más baratijas geniales (ver imagen arriba). 

Epic Games está eliminando a la nueva mascota de Fortnite y reembolsará el dinero a los jugadores 

Escucha un remix de la pista del lobby “Default Vibe” a continuación: 

Major Lazer consiste en Diplo, Walshy Fire y Ape Drums. Los tres miembros transmitieron en vivo partidas de Fortnite con el jugador FaZeDubs el jueves por la noche para promover los nuevos lanzamientos. 

Fortnite se ha cruzado con artistas musicales anteriormente. En febrero de este año, el creador de éxitos Marshmello realizó un concierto en el juego que atrajo a aproximadamente 11 millones de espectadores. Una skin de Marshmello, adaptada al disfraz del grupo inspirado en el malvavisco del grupo, está disponible en la tienda. Fortnite también ha tenido disponibles las skins de superheroes de Marvel. 

El paquete de PS4 con Fortnite Neo Versa ya esta disponible en USA. 

La nueva colaboración en videojuegos viene de la mano del nuevo sencillo de Major Lazer “Make It Hot” ft Anitta. 

Major Lazer, Skin, Fortnite, PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, Móviles

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap