Konami anuncia acuerdo de licencia con la serie de Italia A TIM para eFootball PES 2020

-

Konami Digital Entertainment, Inc anunció hoy que la liga de fútbol más importante de Italia, la Serie A TIM, tendrá licencia para el próximo eFootball PES 2020, con el logotipo, el trofeo y las insignias asociadas de la Serie A TIM en la última versión del juego.

El anuncio continúa con la intención de KONAMI de ofrecer la experiencia de juego de fútbol más realista del año a las consolas domésticas, y la compañía ya posee licencias para el Inter de Milán, el AC Milan y los derechos exclusivos para los actuales campeones de la Serie A TIM, la Juventus.

La asociación entre KONAMI y Juventus, anunciada en julio, proporciona a los creadores de la serie eFootball PES 2020 el uso exclusivo de Juventus en los videojuegos de consola, incluidos el nombre del equipo, el escudo y los kits oficiales. Además, al equipo de desarrollo se le ha otorgado acceso a los propios jugadores para recrear sus semejanzas en el nuevo juego con la mayor precisión posible.

KONAMI también anunció que Miralem Pjanić ha firmado como embajador oficial de eFootball PES. El centrocampista bosnio aparecerá en la portada de PES 2020 y también participará en una variedad de activaciones futuras con Juventus y KONAMI durante todo el año.

eFootball PES2020 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One  y PC STEAM, el 10 de septiembre (América / Europa / Asia) / 12 de septiembre (Japón) con pedidos anticipados ahora disponibles para las ediciones Standard y Legend. Puedes ver nuestra entrevista a Andre Bronzoni quien es Brand Manager de PES 2020 a continuación:

https://www.facebook.com/gamersrd.com.do/videos/406705646585366/

A TIM , Italia, eFootball PES 2020, GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap