La tercera interrupción de Amazon elimino varios juegos y servicios

-

Amazon Web Services acaba de tener su tercera interrupción en poco más de dos semanas, lo que hace que juegos como Fortnite y New World no se puedan reproducir.

La falla se debe a problemas de energía en uno de los centros de datos de Amazon en el norte de Viriginia.  DownDetector muestra los problemas que afectan principalmente a Epic Games Store, incluidos Fortnite y Rocket League, junto con el propio New World de Amazon.

El desarrollador de Crusader Kings, Paradox Interactive, advirtió a los jugadores que es posible que no puedan iniciar sesión y utilizar los servicios en este momento debido a los problemas.

La interrupción también está afectando a un par de juegos móviles como Clash of Clans y Simpson Tapped Out, pero esta vez la mayor parte del tiempo de inactividad informado parece estar ocurriendo en territorios no relacionados con los juegos.

La página de estado del servicio de Amazon dice que está al tanto de las interrupciones actuales y que actualmente está progresando “en la restauración de la energía en el centro de datos afectado”.

Se debe restablecer la energía “en la mayoría de las instancias y dispositivos de red dentro del centro de datos afectado”, y la página informará “los primeros signos de recuperación”.

Aparentemente, tomará un poco más de tiempo para ver una mejora completa y el hipo persistirá durante las próximas horas.

No ha sido un buen mes para AWS: a principios de mes, decenas de los juegos más importantes cayeron debido a que sus servidores de la región US-EAST-1se cayeron.

Poco más de una semana después, hubo una interrupción en los servidores US-WEST-2 la cual vio un apagón temporal de Twitch y numerosos juegos volvieron a sufrir tiempo de inactividad.

 

New-World-Amazon-Down-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap