La serie de Atlus, Persona nunca había sido mucho más que una franquicia JRPG de nicho de culto durante mucho tiempo, pero en los últimos años, especialmente con el impresionante éxito de Persona 5, finalmente ha llegado a todos los mercados principales.
Ahora, Sega ha confirmado (a través de Persona Central ), que la serie de Atlus ha alcanzado un hito comercial notable, acumulando ventas totales de 10 millones de unidades para todos sus juegos a nivel mundial, físicos y digitales. El éxito de Persona 5, como se señaló anteriormente, sin duda contribuyó a eso significativamente, pero la serie en general ha sido muy activa en los últimos tiempos. Recientemente vimos el lanzamiento de Persona Q2: New Cinema Labyrinth, mientras que Persona 3 y Persona 5 también recibieron recientemente spin-offs de juegos de baile.
Y todavía hay más por venir. Persona 5 Royal, el relanzamiento ampliado de Persona 5, saldrá en octubre en Japón, mientras que en el oeste, se lanzará en la primavera del próximo año. Mientras tanto, un spin-off tipo musou, Persona 5 Scramble, también está programado para un lanzamiento de PS4 y Nintendo Switch el próximo año.