La secuela de Smash Bros.Ultimate necesitaría una lista más pequeña, dice Sakurai

-

Una entrevista reciente con Masahiro Sakurai, el creador y director de Super Smash Bros.Ultimate, insinúa que la próxima entrega tendría una lista de luchadores más pequeña que la actual del juego.

Sakurai se despidió de Super Smash Bros.Ultimate en octubre pasado con el lanzamiento del último DLC de Fighters Pass para el juego, dejando a muchos fanáticos preguntándose qué sería lo próximo para la querida serie.

En una entrevista reciente con The Verge, Sakurai detalló cuánto trabajo ha sido para agregar tantos personajes, particularmente los DLC de Fighter Pass, diciendo:

“Los fanáticos están pagando extra por estos personajes adicionales, así que nos decimos a nosotros mismos que debemos esforzarnos y hacer nuestro mejor esfuerzo para ofrecer contenido que sea más que digno.

Dicho esto, agregar una pieza de DLC fighter y sus escenarios, música y otro contenido que lo acompañan resultó ser un desafío mayor que agregar una pieza de contenido en el juego base”.

Sakurai trabajó en gran medida solo en el juego, lo que ha demostrado ser extremadamente agotador para el diseñador; en el pasado, incluso se rumoreaba que Sakurai se retiraría del equipo de Super Smash Bros. por su propia salud.

Super-Smash-Bros.-Ultimate-fight-GamersRD (1)

Mirando hacia el futuro de la serie Smash Bros., cree que la próxima entrega debería tener una lista reducida para que sea posible, afirmando que:

“Creo que hemos alcanzado el límite, al menos en términos de volumen de contenido y luchadores. Básicamente, si tuviera la oportunidad de trabajar en otro juego de Super Smash Bros., eso significaría que tendríamos que reducir la lista, pero debemos pensar si los fanáticos estarían complacidos con eso”.

Super Smash Bros.Ultimate ha dejado grandes zapatos por llenar cuando se trata de una secuela: la amplia lista del juego fue una gran parte de lo que atrajo a tantos jugadores al juego.

¿Estarías de acuerdo con un Roster mas pequeño?

Los comentarios de Sakurai sobre la reducción de la cantidad de luchadores en el próximo juego seguramente desagradarán a muchos fanáticos que aman la variedad que ofrece la serie.

Sin embargo, hay muchos fanáticos de la serie desde hace mucho tiempo que estarían felices de ver una nueva entrega que se enfoca más en cosas como la mecánica de lucha que en el tamaño de la lista.

 

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS