Como recordarás, Bethesda comenzó este año con el anuncio sorpresa de un nuevo juego de Indiana Jones.
Si bien el avance no mostró mucho, los fanáticos se enteraron de que el juego está siendo manejado por Bethesda y MachineGames, el equipo detrás de la serie Wolfenstein.
Entonces, ¿qué es lo último en este proyecto anticipado? Según la página de LinkedIn del artista de iluminación de MachineGames, el próximo lanzamiento ya está en producción ( sorpresa, sorpresa ), pero quizás lo más interesante: parece que el equipo podría haber estado trabajando en él desde al menos marzo de este año.
“Indiana Jones marzo de 2021 – Presente, Artista de iluminación en el título de Indiana Jones actualmente en producción. Los detalles se darán a conocer en el futuro”
The Indiana Jones game by MachineGames is now in production.
Work on Deathloop by MachineGames was finished in February. pic.twitter.com/OTPLN1JT8p— Timur222 (@bogorad222) May 15, 2021
Este mismo perfil de LinkedIn también sugiere que MachineGames pudo haber ayudado a Arkane Studios con Deathloop, y el artista señaló cómo pasaron el tiempo durante “aproximadamente un año” (hasta febrero de 2021) en esta exclusiva de PlayStation 5 y Windows, como un artista de iluminación de nivel.
Y para aquellos que se preguntan si Indiana Jones podría afectar los otros proyectos de Bethesda, no se preocupen. Como se informó a principios de este año, no afectará el enfoque de Todd Howard en Starfield y Elder Scrolls VI y supuestamente es un “proyecto apasionante” para él.
¿Estás esperando este próximo lanzamiento? ¿Cuándo crees que lo veremos?